Fútbol Sala Alevín: Exa Roble C vs Emilia P.Bazán Rosales

Fútbol Sala Alevín. Liga Local Galica, A Coruña.

Fase Previa. Grupo B – 2ª jornada

Emilia P.B. Los Rosales 0 – 10 Exa Roble «C»

Convocatoria: Marcos, John, Mateo, Carolina, Nico, Lucas y el benjamín Xosé

Primer partido para nuestro Alevín, ya que en la primera jornada nos tocó «descansar» al ser impares en nuestro grupo de esta Fase Previa.

Destacar el debut con el equipo alevín de Xosé, un benjamín de segundo año, que estuvo muy correcto. También debutó John Wilmar, alevín de primer año y que también hizo un gran partido.

Partido muy complicado contra un equipo muy hecho y que nos doblaba en todo: físico, rodaje…

Desde la primera jugada se vió que íbamos a sufrir para poder jugar la pelota y poder acercarnos al área rival. Se cumplió, y encajamos muy pronto.

De ahí hasta el final del encuentro fue un partido en el que Rosales quería acercarse al meta rival (alguna ocasión de Lucas) pero en el que mandó el Exa, hasta alcanzar el resultado de 0-10 a su favor. Agradecer al rival su comportamiento en la cancha, buscando hacer jugadas en estático controlando el balón y a la vez no ensañarse con un conjunto claramente inferior.

Partido que nos sirve para poder aprender que, sin trabajo y esfuerzo, no conseguiremos poner en práctica lo ensayado en los entrenamientos. Mejorando también nuestra autoestima, para que al primer golpe (gol) no nos vengamos abajo.

Este equipo puede dar mucho de sí, y lo vamos a conseguir. Forza Emilia!!!

Crónica: Fco. Javier

Fotos: Mª José Pereira