Fútbol Sala Benxamín: Emilia P.B. Rosales 6 -7 Club del Mar

Fútbol Sala Benjamín. Liga Local Galicia A Coruña. Segunda División.

13 de enero de 2019. 2ª Jornada.

Emilia P. B.Rosales 6 – 7 Club del Mar

Convocatoria: Adrián R., Edu, Jorge, Mateo F., Alén, Elaji, Diego M., Xosé, Xabi y Dani Linos.

Partido de alta tensión el vivido el pasado domingo 13,contra el Club del Mar, club que siempre saca buenas generaciones y que compite todos los encuentros.

El enfrentamiento comenzaría con un marcador adverso pero los nuestros lograrían darle la vuelta al marcador rápidamente. A partir de ahí, empezaría un continuo intercambio de golpes, ellos mediante potentes tiros lejanos y nosotros a través de rápidas combinaciones para llegar con fluidez a la meta rival, alcanzando el descanso con el marcador y las fuerzas muy equiparadas.

El partido continuaría con la misma tónica en la segunda parte, con numerosas ocasiones materializándolas en tantos para ambos conjuntos. De esta manera, llegaríamos a los últimos minutos con un empate en el marcador dándolo todo por cada balón.

Finalmente, a falta de minuto encajaríamos el 6 a 7 final sin prácticamente tiempo para reaccionar.

 

Me gustaría destacar la estupenda actitud y concentración tanto grupal como individual de nuestros chicos. En cada partido, en cada entrenamiento aprendemos un montón y esto es lo que nos está haciendo competir y jugar tan bien en cada partido.

¡¡¡Vamos Emilia!!!

 

 

Crónica: Iñaki Vázquez

Fotos: C.D. Los Rosales