Fútbol Sala Cadete: BV Asesores Los Rosales vs Maristas

Fútbol Sala. Local Galicia Cadete – A Coruña. Jornada 2

Pabellón Cocheras. Domingo 27 octubre. 20:35 horas

BV Asesores Los Rosales 0 – 3 Club Maristas

Convocatoira: Cousillas y Edu, porteros; Alex, Sergio, Víctor, David, Carlos, Iago y Pablo Pérez

El segundo partido de la temporada, nos enfrentaba al Club Maristas en el pabellón de Cocheras con buenas sensaciones tras el partido anterior contra el Piña Colada. El comienzo de la primera parte estuvo muy disputado, marcado por una gran intensidad, con numerosas faltas y encontronazos. Esta mitad estuvo muy condicionada por las ocasiones de gol claras desperdiciadas por los nuestros. En dos ocasiones, dos jugadores de Los Rosales se plantaron enfrente del portero rival sin oposición y en ambas ocasiones el resultado fue similar.

En la primera de ellas, el balón salió bastante alejado de la portería. A continuación, en las posteriores jugadas llegaría su primer tanto. Y en la segunda, el mal entendimiento entre nuestros jugadores, supuso una contra que acabó siendo el 2-0. Llegando al descanso con la sensación de que las circunstancias podían ser diferentes.

 En la segunda parte, se trató de presionar más arriba intentando robar cerca de portería y acabar rápido las jugadas. El partido se rompió y en varios momentos generamos ocasiones claras de gol siendo tapadas por su portero. Sin embargo, debido al juego frenético, y a nuestras ansias por remontar, cometimos dos penaltis tras llegar tarde y arrollar al rival. Uno de ellos lo erraron y otro lo convirtieron, colocando el 3-0 en el marcador y el resultado final.

Partido para seguir aprendiendo y saber corregir los errores cometidos, afianzando las cosas buenas.

Crónica: Iñaki Vázquez