Fútbol Sala Cadete: C.D. Los Rosales 2 – 2 5Coruña-Mera

Fútbol Sala Cadete. Liga Local Galicia. Jornada 2.

C.D. Los Rosales 2 – 2  5Coruña-Mera

Encuentro disputado a las 19:40 del domingo 4 de noviembre en el pabellón de los Rosales. El equipo estuvo formado por Pablo Cousillas, Pablo Castelao, Iván Sesar, Víctor Esparza, Iago Sánchez, Sergio Suárez, Pablo Pérez y Desalegn Purriños.

 Partido muy serio de nuestro equipo cadete, en el que comenzamos teniendo alguna ocasión clara para adelantarnos, pero finalmente el 1-0 lo haría nuestro rival, con el partido en contra el equipo saco su garra y entrega habitual y en una gran jugada nuestro jugador Ivan Sesar marcaría el gol del empate, con ese resultado llegamos al descanso, en el cual corregimos pequeños errores tácticos y recuperamos fuerzas para una segunda parte emocionante.

En la segunda parte la suerte nos jugó una mala pasada ya que en una falta a favor al borde del área se traduce en un rebote que atrapa el portero rival para tirar desde su área y marcar un auténtico golazo en el que nada puede hacer nuestro portero Cousillas, un gol así supondría un mazazo para cualquier equipo, pero estos chavales hicieron todo lo contrario y con una serie de robos peligrosos que originaban ocasiones claras a nuestro favor, se vinieron arriba, consiguiendo el 2-2 por medio de Castelao en el minuto 33. Con el empate los nuestros supieron jugar con el tiempo y la desesperación del rival ya que no conseguían encontrar espacios para llegar a nuestra portería, de esa manera llegábamos a los últimos segundos de partido. Quedando 15 segundos conseguimos recuperar el balón y, por medio de nuestro jugador Castelao, salir de la presión rival de manera espectacular para generar un 3×1 que no conseguimos materializar debido en parte a que las fuerzas flaqueaban en esos últimos segundos de partido.

Nos vamos con un muy buen sabor de boca por la manera de competir y luchar que han mostrado estos jugadores y observando el potencial tremendo que tienen. Un punto que refrenda el buen trabajo y las ganas que tienen estos chicos de mejorar y competir.

 

Crónica: Carlos Alonso