Fútbol Sala Cadete: Maristas 2-7 BVAsesores Los Rosales

Fútbol Sala Cadete. Copa Local Galicia A Coruña. Grupo B. 3ª Jornada.

Maristas________________2

BVAsesores Los Rosales__ 7

Convocatoria: Raúl, Cousillas, Castelao, Desalegn, Iván, Parada, Iago, Pérez y Sergio Suárez

Partido disputado en el pabellón de Maristas, una pista siempre complicada y difícil, ante un equipo muy bien trabajado. Nuestros chicos salieron más enchufados que nunca y en los primeros quince minutos dominábamos y llegábamos con claridad al arco rival, en una de esas llegaría el primer gol del partido con un pase milimétrico de nuestro jugador Desalegn a Castelao que este amagaba con tocarla confundiendo al portero rival y generando el primer gol del partido. Poco duro la alegría ya que un minuto después Maristas empataba el partido sin hacer grandes méritos.

Este gol no hizo daño a nuestros jugadores que volvieron a adelantarse en el minuto 19 gracias a un córner que se ejecutó de manera magistral. Por delante en el marcador buscábamos aprovechar los errores del rival para aumentar la diferencia en el marcador. Con el 1-2 nos fuimos al descanso.

El equipo estaba muy cómodo en la pista y el resultado debería ser aun mayor, pero nuevamente Maristas conseguía igualar el partido en uno de los pocos errores de nuestros chicos. Con el empate en el electrónico llegan los mejores minutos de toda la temporada, llegando con claridad y generando un ritmo de juego muy elevado que hacía tiempo que no veíamos. En el minuto 30 llegarían espléndidas jugadas generadas por nuestra dupla Desalegn – Sergio para conseguir el 2-3 y el 2-4 respectivamente. Una vez por delante en el marcador el equipo siguió apretando y generando peligro.

Así llegarían los goles de Castelao, Jacobo en propia y Desalegn, para dejar el marcador con un contundente 2-7 y, sobre todo, una sensación de superioridad por parte de BV Asesores Los Rosales que hace ilusionar a todos. Hay que felicitar a los chicos por el esfuerzo, las ganas por seguir mejorando y por el compromiso de todos ellos. Mención especial a Desalegn Purriños que con 4 goles fue el MVP del partido, también mencionar el compromiso de Sergio Suarez que con una lesión que no le permitió entrenar durante la semana cumplió con creces en este partido.

 

Crónica: Nacho Andrade / Carlos Alonso