Fútbol Sala Cadete: Troula 4-2 BVAsesores Los Rosales

Copa Local Galicia. Categoría Infantil. Jornada 1. Grupo B.

Troula F.S.  4

BVasesores Los Rosales 2

Nos desplazábamos el sábado a Betanzos para enfrentarnos al Troula, un equipo que ya conocíamos y el cual nos cogió por sorpresa sus primeros minutos, con una intensidad y efectividad que propició encontrarnos por detrás en el marcador en los primeros 5 minutos, con ese gol tempranero nuestros chicos seguían sin despertar y en estas pistas eso se paga caro. El Troula marcaba el segundo en el minuto 12, tras un error en la marca. A medida que pasaban los minutos el equipo parecía que iba mejorando y cuando empezábamos a sentirnos algo más cómodos en la pista llegaba el descanso, cerrando una de las peores primeras partes de este equipo.

Con el descanso corregimos cosas y motivamos a los chicos para que salieran con otra cara, se puede decir que funcionó ya que desde el primer minuto de la segunda parte se vio a nuestros chicos combinar y crear peligro, que se traducía en una remontada con goles de Ivan y Castelao, con el 2-2 y con numerosas ocasiones para ponernos por delante, llega una de las pocas ocasiones del equipo rival que consiguen convertir en el 3-2 y termina por hundir a nuestro equipo, a pesar de intentarlo en constantes ocasiones, erramos de cara a puerta y en una contra ya hacia el final del partido nos meten el definitivo 4-2, excesivo correctivo para lo visto esa tarde en Betanzos.

Que nos debe de servir para darnos cuenta de que tenemos que salir enchufados desde el principio y no tirar una parte. A pesar de ello podemos decir que el equipo se sobrepuso a las dificultades y se comporto como un EQUIPO muy competitivo cuando vienen mal dadas.