Fútbol Sala Cadete: Ventorrillo 5 – 3 BVasesores Los Rosales

Fútbol Sala. Liga Local Galicia, A Coruña. Xornada 6

U.V. Ventorrillo F.S.  5 – 3  BV Asesores Los Rosales

Partido disputado el domingo 25 de noviembre a las 18:00 en el pabellón del Ventorrillo. El equipo estuvo formado por Raúl Gómez, Iván Sesar, Marcos Campo, Sergio Suárez, David Vicente, Pablo Castelao, Desalegn Purriños e Iago Sánchez.

Una vez llegamos al vesturario se habló con los jugadores de lo importante y lo difícil que sería sumar los 3 puntos de nuevo frente a estos rivales, pero dejando claro que lo intentaríamos por todos los medios y que haríamos lo que sabemos hacer.

El rival, a priori, mejor que nosotros, más duro y a la larga se verá como acaba siendo uno de los equipos de arriba de la clasificación. Llegamos a la pista con nuestro planteamiento claro, sabiendo a lo que jugamos y con muchas ganas. Al minuto de juego una desafortunada falta al borde del área provoca que el entrenador rival solicite el primer tiempo muerto del partido, teníamos bastante claro que la jugada iba a terminar siendo finalizada por un jugador concreto y se le recordó a los jugadores la importancia de marcarlo; un error defensivo provoca que el susodicho jugador marcase el primer gol del partido que nos mantendría por detrás del marcador durante todo el encuentro.

El partido vivió dos empates a lo largo de los 40’, pero al final por dos fallos muy similares en defensa el rival marcó dos goles que nos dejaría con el definitivo 5-3 en contra.

Este partido pese a la derrota muestra que el sistema de juego funciona, pero funciona siempre y cuando todos cumplamos nuestro rol en defensa, basta que uno falle para que el planteamiento se venga abajo. Estamos juntos en esto y creo que estamos remando en la dirección correcta, pusimos en apuros a un rival que repito a priori era mucho mejor que nosotros. Podemos lograr grandes cosas pero es fundamental que todos cumplamos.

Siempre suyos Nacho Andrade y Carlos Alonso.