Fútbol Sala Infantil: BVAsesores Los Rosales 4-1 Liceo

Fútbol Sala. Liga Local Galicia. Categoría Infantil. 3ª División, Jornada 6. Pabellón Monte das Moas

BVAsesores Los Rosales 4

Colegio Liceo    1

Convocatoria: Dani, Hugo, Jaime, Pablo, Lucas y Javi.

Partido importante para reforzarnos en lo que trabajamos por la semana y en el que acudimos con los jugadores justos para poder ir dosificando esfuerzos en un partido que preveíamos largo debido al cansancio.

Salimos con la intención de esperar tranquilos atrás y salir al contraataque en las oportunidades que tuviésemos. Les dimos la pelota al rival, que no llegaba a hacernos daño en la meta defendida por Dani.

Así, llegamos al minuto 10 en el que una buena jugada nos daba el primer gol obra de Javi. De ahí al final del primer tiempo fue un toma y daca por ambas partes en el que las sensaciones era que podíamos estar ganando por más diferencia.

La segunda parte salimos con el mismo planteamiento pero con un rival que empezaba a apretar y acercarse con peligro a nuestra portería, En el 25´ Lucas puso el segundo en el marcador y empezamos a manejar mejor la posesión de la pelota y más todavía con el tercer gol, obra de Jaime, en el 35. Al final, un 4-1, que refleja lo acontecido en el partido.

Aún así, tenemos que mejorar en varios aspectos, como las marcas y las salidas de balón desde nuestra área, que fueron un pequeño lunar en el gran partido realizado a nivel grupal.

A seguir así, EQUIPO.

 

Crónica: Fco. Javier