Fútbol Sala Prebenjamín: Almeiras «B» vs Emilia P.Bazán Los Rosales

Fútbol Sala Prebenjamin. Liga Local Galicia A Coruña. Fase Previa, grupo B. 1ª jornada 2019/20

Domingo 20 de octubre. 17 horas. Pabellón Almeiras

U.D. Juvenil Almeiras «B» 1 – 0 Emilia Pardo Bazán Los Rosales.

(en esta categoría se disputan 4 tiempos de 10 minutos y en el resultado final solo aparecen los cuartos ganados, independientemente de los goles que se hayan marcado. Los cuartos fueron así: 1-1, 0-0, 0-0 y 1-0. De ahí que el resultado final sea de 1-0 que fue el único cuarto que ganó uno de los equipos)

Convocatoria. Teo, Daniela, Diego, Jaime, Alejandro, Iván, Loan, Matteo, Sergio, Unai, Xoel. Baja por enfermedad, Héctor. Entrenadores, Rubén y Fco. Javier.

Primer partido de liga de nuestro prebenjamin en el pabellón de Almeiras contra el equipo B del mismo. Era nuestro primer encuentro y los nervios se notaban pero fuimos entrando poco a poco en el partido. Los primeros 10 minutos fueron apasionantes los dos equipos buscábamos el gol. El Almeiras se acercaba con peligro a nuestra portería pero seríamos nosotros, por medio de Xoel, metiendo el primer gol del año, quien nos adelantásemos en el marcador finalizando así el primer cuarto.

En el segundo cuarto, el conjunto local entraría un poco más enchufado que nosotros y estrenaria su marcador empatando el partido. Ya no se movería más en todo el segundo cuarto disponiendo los dos equipos de ocasiones para deshacer el empate.

Empezábamos la segunda parte con muchas ganas y con alguna aproximación que otra a la portería del rival pero el Almeiras defendía muy bien su portería, el partido seguía su cauce y en una jugada en la que nuestra defensa y nuestro portero no se entendieron muy bien, el Almeiras aprovecharía y aumentaría su ventaja poniendo el marcador 2 a 1 y poniendo fin al tercer cuarto.

 

El último cuarto fue apasionante los dos equipos peleábamos y peleábamos todos los balones, el  partido estaba muy bonito pero el marcador no se movería más, llevándose los locales la victoria. Enhorabuena.

 

Feliictar a nuestr@s jugador@s por su comportamiento, tanto en la pista como fuera, ya que era la primera vez que jugaban juntos y en competición oficial, con los nervios que eso les hace pasar. Así mismo a las mamás y papás por su saber estar en las gradas. Así da gusto.

 

Crónica de Rubén Vega

Fotos: Entrenadores y grupo de padres