Fútbol Sala Prebenjamín: Emilia P.B. Rosales vs 5Coruña-C

Fútbol Sala Prebenjamín. Liga Local Galicia A Coruña. Pabellón Cocheras. 16 horas.

Fase Previa, Grupo B. Jornada 2

Emilia P.B. Rosales 1 – 2 5Coruña-C

Convocatoria: Alejandro; Loan, Matteo, Iván, Daniela, Diego, Teo, Xoel, Jaime y Sergio.

Nueva jornada y nuevas ilusiones para un partido en el que empezamos a mostrar algunas cositas que van haciendo en os entrenos.

Salimos con bastante energía en el primer cuarto y fruto de ello vino el gol de Xoel, que nos ponía en ventaja momentáneamente. Atrás no pasábamos muchos apuros y nosotros llegábamos más por corazón que por el trato del balón. En una contra nos pillaron con todos los jugadores arriba y nos marcaron el empate con el que se llegó al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, nos vinimos un poco abajo y el rival supo aprovechar para marcar varios goles que les ponían en ventaja en el marcador al descanso.

El tercer cuarto fue el más igualado, con idas y venidas hacia las dos porterías y con un gran esfuerzo por parte de ambos equipos, que lograron empatar este cuarto. Los últimos diez minutos fueron un continuo golpeo por parte de 5Coruña que nos ganó claramente el cuarto. Ni con las rotaciones dábamos con la tecla para parar al rival.

Nos queda mucho por aprender y mejorar, pero con la voluntad de estos chic@s se logrará que veamos un equipo que dé alegrías a sus incondicionales familias, a los que pedimos que sigan así, animando y aplaudiendo a los chicos/as para que sigan disfrutando con este bello deporte.

 

Crónica: Fco. Javier