Fútbol Sala Xuvenil: R.B. 5Coruña-Mera 0 – 3 BV Asesores Los Rosales

Fútbol Sala Xuvenil. Liga Local Galicia, A Coruña. Xornada 6

Partido disputado el domingo 25 de noviembre en el pabellón de Labañou a las 20:50. El equipo estuvo formado por Diego Sarmiento, Pedro Galdo, Gonzalo Suárez, Martin Varela, Luis Bóveda, Diego Núñez, Miguel Alonso, Pablo Bermúdez y David Dopico.

Llegábamos al partido con la mentalidad y la idea de lo importante que sería para el equipo sumar la segunda victoria consecutiva, pero para ello deberíamos superar al rival de la jornada.

Al llegar al vestuario se respiraba un gran ambiente, muy buen rollo. Previo a empezar a hablar del planteamiento del partido aprovechamos ese ambiente para quitarnos los posibles nervios riéndonos a base de bromas y tonterías (la pompita). Acabadas las bromas se empezó a hablar del partido, del planteamiento, etc.

El partido poco tiene que comentar, si tenemos portería a cero ganamos el partido, y para ello tenemos al mejor portero del campeonato y a la mejor defensa. Nos sigue fallando el ataque, tuvimos unas 15 ocasiones y metimos 3, es un gran problema que hay que corregir. Grandes actuaciones de Martín Varela, Diego Sarmiento, Pedro Galdo y en la segunda parte gran actuación de David Dopico, el cual con cosas como la del domingo me da la razón cuando digo que es un gran jugador, siempre que esté centrado.

Segundo partido que vencemos, y lo hacemos en un momento perfecto, previo a un parón de dos semanas en las que trabajaremos mucho, mucho para limar los errores que estamos teniendo para poder devolver al equipo al lugar que le corresponde.

Siempre suyos Nacho Andrade y Carlos Alonso.